Barrio Chana

WE LIFE CLUB

Calle Pintor Fernando Belda, s/n

El equipo de We Life Club está compuesto por un grupo de profesionales cualificados cuyo objetivo es la consecución de resultados y la integración del ejercicio en la vida de los socios.

We Life Club Granada es el centro deportivo y de ocio más grande de Andalucía, con más de 60 profesionales a la disposición del cliente.

Ofrecen la última tecnología y constante innovación además de ser pioneros en varias actividades, siendo los primeros en ofrecer TRAININGYM, un entrenador virtual 24 horas al día. Introdujeron la primera estructura Sinergy 360 creada por Life Fitness y Actividad Dirigidas en sala, las únicas sesiones de Indoor Walking impartidas en la provincia.

El centro se encuentra en la calle Pintor Fernando Belda del barrio de la Chana, accesible en bus urbano en la línea 25 y en coche.

Las actividades se distribuyen en ‘’tribus’’ de socios según los objetivos:

  • La Tribu Fitness para mejorar la condición física, tonificar el cuerpo y aumentar el rendimiento
  • La Tribu Colectiva con actividades dirigidas, donde no importa la condición física ni experiencia previa
  • La Tribu Sport que ofrece un abanico de deportes para todos los niveles y edades, tanto deportes en equipo como individuales.

Ofrece varias modalidades de tarifas, desde la individual, para ir en pareja o familiar, y sus precios son a consultar mediante formulario. Las tarifas no incluyen el uso de pistas de pádel, spa, parking, campo de fútbol, cursos de natación o los cursos de pádel.

Sus instalaciones son muy amplias: Piscina donde se realizan actividades como natación terapéutica, zona de máquinas y entrenamiento, clases dirigidas, pistas de padel y fútbol.

También ofrecen actividades infantiles para mejorar sus habilidades psicomotrices y despertar su interés en el mundo del deporte y el ejercicio físico. Otra actividad orientada para los más pequeños es la de camping; aunque organizan acampadas durante todo el año, destaca el Camping de verano, adaptado a todas las edades y niveles.

Horarios:

Lunes a Viernes de 7 a 22 horas
Las zonas de Piscina y Spa de 7 a 19:45 horas
Sábados, Domingos y Festivos instalaciones y piscina y spa de 9 a 14 horas.

We Life Club Granada
We Life Club Granada

A tener en cuenta:

  • Natación Terapéutica
  • Entrenamiento Personal
  • Alta Intensidad
  • Tonificación Guiada
  • Musculación
  • Cardio
  • Fitness
¿Qué te parece este gimnasio?:
0 / 5

Vota:

Barrio Chana

WE LIFE CLUB

Horarios

Lunes-Viernes: 07:00 – 22:00
Sábados: 09:00 – 14:00
Domingos y Festivos: 09:00 – 14:00

WEB

https://www.wefitnessclub.com/