Barrio Ronda

O2 Centro Wellness Neptuno

Calle Neptuno, s/n

Club deportivo fitness y de bienestar ubicado en Granada con multitud de servicios, clases dirigidas, group trainings y últimas innovaciones en equipamiento seguro y eficaz.

O2 es un centro de bienestar general situado cerca del Centro Comercial Neptuno, en la calle Neptuno. Es uno de los más completos de Granada y ofrece la mayor gama de servicios.

A parte de sus amplias instalaciones, también tiene actividades dirigidas o entrenamientos en grupo, como sus clases express de 30 minutos y Master Class para todos los niveles.

Dentro de sus actividades dirigidas ofrece Control de peso, coreografías, entrenamientos para mejorar el equilibrio mediante Body Balance o tonificar con TRX, Bosu Fitball o actividades GAP entre otras.

La sala Ciclo cuenta con la más avanzada tecnología de Ciclo Indoor de Granada, con circuitos virtuales MyRide. Bicicletas TOMAHAWK IC7, con feedback luminoso, parámetros personalizados para cada participante y realidad virtual para que el entrenamiento sea como estar al aire libre.

También ofrecen la posibilidad de entrenar en pareja en prácticas como el Taekwondo, el KickBoxing , el Kárate o la defensa personal.

Con el principio de Danza & Basmove, en el centro wellness O2 Neptuno, también se encuentra una escuela de danza especializadas en todos los estilos niveles de alumnos, y su CLUB MAMÁS ofrece actividades y asesoramiento para embarazadas, con opción también de realizar ejercicios post parto.

También realizan actividades al aire libre mediante su club de corredores, el club de entrenamiento específico para triatlón, pistas de padel y Cross Training, entrenamiento militar avanzado de la mano de profesionales.

El gimnasio como tal tiene material de última generación para entrenamientos musculares, cardiovasculares y funcionales, lift y levantamiento para potenciar la fuerza y equipos isotónicos. También tiene octagon para entrenamientos cruzados y zona de impacto.

Dispone de una piscina interior, disponible todo el día para clases de natación o para práctica libre y un spa, con circuitos de agua, chorros a presión, baño turco, sauna finlandesa con varios bonos diarios y posibilidad de cheques regalo también disponible para los que no son socios.

En la zona del spa también se ofrecen algunos tratamientos complementarios de estética como pedicura o manicura entre otros, a consultar como depilación o servicios de peluquería.

Su servicios de fisioterapia y estas piscinas aspiran a mantener y mejorar la condición locomotora con las técnicas y aparatología más idóneas para cada caso.

Por otra parte, también tiene una piscina exterior de 25 metros que hace posible que todos los socios puedan asistir sin reserva. La piscina semi olímpica cuenta con 5 calles para actividades y está climatizada durante todo el año. Además, está disponible para ir con toda la familia e incluso para celebraciones de cumpleaños.

También hay entrenamientos para los más pequeños en la zona Wellness Kids, donde pueden tomar clases de baile divertidas como hip hop o danza urbana e incluso natación para bebés.

El horario del centro es de lunes a viernes de 7:00h a 22:00h, sábados de 9:00h a 20:00 y domingos y festivos el horario de 9:00 a 15:00 horas.

En cuanto a las tarifas, el abanico es bastante amplio por todas las actividades que pueden adscribirse al pack, por lo que van desde los 55€ hasta los 330€.

O2 Centro Wellness Neptuno
O2 Centro Wellness Neptuno

A tener en cuenta:

  • Actividades Dirigidas
  • Group Trainings
  • Espacio Aguas
  • Espacio Salud
  • Entrenamiento Personal
  • Fisioterapia
  • Estética
  • Pádel
  • Outdoor
  • Ballet Fit
  • Yoga
  • Bodypump
  • Pilates
  • Aquawellness
  • Step
¿Qué te parece este gimnasio?:
0 / 5

Vota:

Barrio Ronda

O2 Centro Wellness Neptuno

Horarios

Lunes-Viernes: 07:00 – 22:00
Sábados: 09:00 – 20:00
Domingos y Festivos: 09:00 – 15:00

WEB

https://granada.o2cw.es/