Barrio Norte

INOCUA GIMNASIO

Avda. Federico García Lorca, s/n

Consigue un plan de entrenamiento totalmente personalizado que irá cambiando mes a mes para poder adaptarse a tu evolución. Todo en tu móvil y siempre disponible.

Inocua Antonio Prieto es un centro especializado en la práctica deportiva, la salud, el tiempo libre y el ocio.

Las instalaciones del centro ofrecen espacios destinados a actividades Fitness, actividades dirigidas, salud, ocio, pistas de pádel, piscinas, pista polideportiva y campos de fútbol.

Además son un centro eco-friendly donde utilizan la eficiencia energética para minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero y se realizan actividades que favorecen el desarrollo sostenible.

Tienen varios centros en Granada, encontrándose en la capital en la Avda. Federico García Lorca, en la zona norte de Granada, fácilmente accesible en coche, bus urbano o a pie.

El centro Inacua Antonio Prieto cuenta con una piscina cubierta de 25x12m con 6 calles para la práctica libre de natación y otra piscina de enseñanza de 12x5m. En esta piscina de enseñanza, además cuenta con una zona relax dispuesta de 2 cuellos de cisne con dos intensidades diferentes.

Ofrecen actividades acuáticas como Aquafit, Aquadynamic, Aquatone, Aquapilates o Aquarunning y algunas más especializadas como natación para embarazadas o natación terapéutica. Cuentan con clases de las actividades de entrenamiento más demandadas como BodyBalance, Body pump o Body Combat, Circuitos cruzados o Yoga y aeróbicas con baile como ritmos latinos o zumba.

Cuenta con escuela de Waterpolo, Pádel, Tenis y solarium. El Club outdoor Organiza salidas de senderismo y de BTT y otras masterclass o eventos puntuales.

Como actividad novedosa, incorporan el Chi-Kung, una Terapia médico-deportiva de origen Chino que tiene como misión el correcto equilibrio entre la mente y el cuerpo, y el SH’BAM, un programa que combina movimientos de baile sencillos y sexys.

El Club Mini Inacua que comprende Junior e Inacua Peques ofrece actividades como el Aikido, natación, raqueta, talleres , iniciación al fitness para niños/as de 10 a 14 años a través de diferentes actividades que desarrollen la fuerza, velocidad, coordinación y flexibilidad o actividades y juegos pre deportivos para niños/as de 4 a 9 años, en los cuales se buscará fomentar el desarrollo de sus principales capacidades de una forma lúdica y divertida.

Entre sus planes de entrenamiento personal incluyen Readaptación deportiva o Biotraining y Aquatraining y hay taquillas gratuitas de uso diario, y de alquiler mensual.

Para darte de alta puedes acudir al centro y realizarlo personalmente, o a través de nuestra web pinchando en la pestaña ‘’HAZTE SOCIO’’, donde podrán informarte de las tarifas.

Horarios:

De lunes a viernes de 7:00h a 22:45h
sábado 8:00–20:00 y domingo 8:00–15:00

Inocua Gimnasio Granada
Inocua Gimnasio Granada

A tener en cuenta:

  • Campo de Fútbol
  • Alquilar de pistas
  • Aparcamiento
  • Campus infantil Multideporte
  • Entrenamientos Personales
  • Escuale de Pádel y Tenis
  • Máquina de Vending
  • Solárium
  • Taquillas
  • Wifi
¿Qué te parece este gimnasio?:
0 / 5

Vota:

Barrio Norte

INOCUA GIMNASIO

Horarios

Lunes-Viernes: 07:00 – 22:45
Sábados: 08:00 – 20:00
Domingos y Festivos: 08:00 – 15:00

WEB

https://www.inacua.com/antonioprieto/