Barrio Genil

Holmes Place

C/ Paseo Laguna de Cameros, s/n

Tu compromiso es solo contigo. Inscríbete ahora y disfruta de 14 días de garantía de devolución para empezar a entrenar y descubrir la mejor experiencia en fitness y wellness.

Holmes Place Granada es el centro fil y wellness del Serrallo Plaza de Granada, en el barrio del Zaidín, accesible en coche y disponiendo de parking así como en línea de bus urbano.

Cuentan con más de 15 centros en toda la península y más de 30 años de experiencia.

Ofrece la posibilidad de probar las instalaciones antes de inscribirse tras tener una cita con un asesor.

Sus instalaciones en Granada están dentro del centro comercial del Serrallo, contando con sus salas de actividades dirigidas, gimnasio, y zona acuática con piscina y spa. También tiene una zona de relajación para socios con parcelas de hidromasajes, sauna, solarium y jacuzzi. A esta zona zen se puede acudir tanto en horario libre como después del entrenamiento.

Entre sus actividades están las más preferidas por los deportistas como Cycling, circuitos funcionales, MIB con base de música brasileña, Steps, Bootcamp, entrenamientos cruzados o de naturaleza de baile como danza oriental, latina o zumba.

En el plano grupal otras muy demandadas como progressive yoga, ballet flow que combina ejercicios con figuras de esta danza y otras más novedosas como el Air fit con camas elásticas, Kangoo Power con un calzado especial.

Hay otras actividades dirigidas a un rango de edad específico como Gym Senior o el taller sensorial donde se aprende a tocar percusión, cantar y sentir la música; o algunas para los más pequeños desde sesiones de psicomotricidad infantil, acrosport junior, circuitos juniors, padel, karate y kung fu infantil y junior entre otros.

Ofrece servicio de entrenador personal que proporciona motivación, seguimiento personalizado y acompañamiento o recuperación tanto por parejas como individualmente, servicio de fisioterapia, posibilidad de alquiler de pistas de pádel o clases de artes marciales y también hay clubs de deporte al aire libre.

En la zona acuática se ofertan cursos de natación para niños desde los 18 meses de edad y las clásicas actividades como Aqua Fit, Aqua Dance o Float Fit.

No solo se presta atención al entrenamiento físico sino que también hay un sector de actividades denominadas ‘’Mind & Body’’ que se centran en ejercicios de meditación, varias prácticas con base de yoga o tai chi y ejercicios aéreos.

Sus tarifas oscilan entre los 65€ hasta los 80€, incluyendo varias garantías de devolución y otros bonos y ofertas, como una cuota de acceso específica en los clubs regionales o multi-club en todo el mundo.

Hay taquillas separadas disponibles para alquilar un periodo de tiempo específico, a consultar en la recepción del centro. Actualmente, puede consultarse el aforo disponible en el club mediante su página web.

Horarios: Lunes a Viernes de 7:00 a 22:00 y Sábados y Domingos de 9:00 a 18:00.

Holmes Place Granada
Holmes Place Granada

A tener en cuenta:

  • Piscina
  • Sauna & Baño Turco
  • Nutrición
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Música, TV
  • Wifi
  • Studios
  • Jacuzzi
  • Kids room
  • Peso Libre
  • Parking
  • Acceso Adaptado

¿Qué te parece este gimnasio?:
0 / 5

Vota:

Barrio Genil

Holmes Granada

Horarios

Lunes-Viernes: 07:00 – 22:00
Sábados: 09:00 – 18:00
Domingos y Festivos: 09:00 – 18:00

WEB

https://www.holmesplace.com/es/es/clubes/granada