Barrio de Ronda

Brooklyn Fitboxing

Calle Arabial, 80

Gracias a nuestra filosofía Hit4Change la energía física y humana que se genera en cada sesión es transformada en ayuda real y enviada a quienes más la necesitan.

Brooklyn Fitboxing tiene franquicias a nivel mundial. Su centro en Granada se encuentra en la calle arabial, accesible en coche, a pie y el transporte urbano.

Brooklyn Fitboxing Granada sigue la filosofía Hit4Change (impacto por el cambio), según la cual la energía física y humana que se genera en cada sesión son transformadas en ayuda real y enviada a quienes más la necesitan, contando ya con más de 44 mil fitboxers solidarios y 10 países participantes.

Después de cada sesión, los fitboxers deciden qué proyectos quieren que financie Brooklyn Fitboxing con la energía que ellos han aportado, llegando a más de $100,000 a proyectos solidarios anuales como Save The Children, Médicos sin Fronteras, Mission Blue para la protección del coral o Tree Nation por la reforestación.

En cuanto a sus tarifas, cada centro tiene sus precios y promociones activas. Tienes diferentes planes de entrenamiento, desde cuotas mensuales de dos y tres días por semana a bonos de 5 o 10 clases. Cuando hayas probado tu primera clase, en el centro te explicarán todas las promociones y podrás elegir el plan que mejor se ajusta a tus horarios y necesidades.

Además, este gimnasio permite conocer tu rendimiento al final de cada sesión e incluso la posibilidad de competir a nivel nacional o internacional. Cada clase son 47 minutos de principio a fin. La clase se divide en tres secciones con calentamiento y cooldown.

Respecto a su oferta de entrenamientos, hay varios enfocados a los resultados a corto plazo, como el de 8 semanas, y no es necesario estar en una forma física exigente o tener conocimientos previos de boxeo o kickboxing para empezar a entrenar. Ninguna de sus prácticas implica contacto, por lo que el riesgo es mínimo.

Cada sesión está coreografiada con una selección musical especialmente diseñada para que puedas golpear al saco en sincronización con la música.

Por lo demás, goza de todas las comodidades para sus clientes, como ducha, taquillas y asesoramiento.

Brooklyn Fitboxing Granada

A tener en cuenta:

  • Clases de 47 minutos
  • Grupos de 12 a 20 personas
  • Boxeo sin contacto
  • Brooklyn Fitboxing
  • Taquillas
  • Guantes y vendas en la primera sesión
¿Qué te parece este gimnasio?:
0 / 5

Vota:

Barrio de Ronda

Brooklyn Fitboxing

Horarios

Lunes-Viernes: 7:30/8:00 – 21:00
Sábados: 9:00 – 19:00
Domingos: 9:00 – 12:00

WEB

https://www.brooklynfitboxing.com/public/ar/es-ar/club/GRANADA